lunes, 16 de marzo de 2020

LA CIENCIA PUEDE SER DIVERTIDA 1º ESO


LA CIENCIA PUEDE SER DIVERTIDA. Y SI LA EXPLICAN COMO LO HACEN NUESTRAS MAESTROS/AS...... MUCHO MÁS¡¡¡¡¡

globos terráqueos - GIFMANIA



Anemómetros - GIFMANIA

MAESTRA SARA


SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO:
Relacionado con el contenido de matemáticas os dejo esta web en la que se muestran los datos de la pandemia por el Coronavirus


RETO DE LA SEMANA JUEGO EDUCAPLAY
game.educaplay.com  pin 308461


PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO:


RESULTADOS DEL RETO:



SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL:
ESTA SEMANA VAMOS A RECORDAR ALGO QUE HEMOS VISTO Y HABLADO MUCHO EN CLASE. EL CALENTAMIENTO GLOBAL



A continuación haremos el siguiente juego Quizizz. PINCHA
PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO:



CALIFICACIONES:

  
SEMANA DEL 2O AL 24 DE ABRIL:
ESTA SEMANA VAMOS A ESTUDIAR UN PROCESO QUE REALIZAN LAS PLANTAS Y SIN EL CUAL LA VIDA NO EXISTIRÍA. OS DEJO CON ESTE VIDEO
UNA VEZ ESTÉIS LISTOS HACEMOS EL SIGUIENTE JUEGO QUIZIZZ:
PINCHA: JUEGO 

PREGUNTAS DEL JUEGO:


CALIFICACIONES:










OS DEJO ESTE JUEGO; SI CONSEGUÍS DESCUBRIR QUIÉN ES EL LADRÓN DE JABONES YA SABÉIS MANDAR UNA CAPTURA DE PANTALLA




CORONAVIRUS
 JUEGO QUIZIZZ REALIZADO EN SEMANA SANTA: CORONAVIRUS


Aquí os dejo la puntuación de los que la han hecho los que no tendrán que hacerlo en papel y mandarme foto.
 
PROYECTO TECNOLOGÍA
Probetas - GIFMANIA



DESCARGAR

10 comentarios:

  1. Pon tu nombre y explica todo lo que quieras. Si crees adecuadas o no las tareas y las dificultades que has encontrado. Un fuerte abrazo y mucha fuerza. Animo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho La ciencia es muy divertida. soy Antonia un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eres una alumna con mucha capacidad.un fuerte abrazo. Mucho animo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta 👍la ciencia es muy divertida un abrazo soy alfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso. Sé que te gusta,,,, anda que no hemos hecho experimentos ni na.
      Un abrazo para tí también

      Eliminar
  5. Me gusta la ciencia pero aveces me parece un poco dificil soy antonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia. Intentare que la ciencia sea divertida y nos sirva para entender mejor nuestra vida. Un salud

      Eliminar
  6. Hola me llamo julia y me gusta la ciencias y es muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia. Lo pasamos bien y eso siempre es divertido. Un saludo

      Eliminar
  7. Hola me llamo julia y me a gustado mucho este juego de ciencias y divertida

    ResponderEliminar